Juventus campeón de Italia

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200726-WA0029
Con Dybala e Higuain, la «Juve» se consagró campeón en la Sería «A» de Italia tras superar por 2 a 0 a la Sampdoria y convertirse en uno de los equipos más coperos del mundo con 36 scudettos.

Con los Argentinos Dybala e Higuain y un tal Cristiano Ronaldo, la «Vecchia Signora» se consagró campeón de la temporada 2019/20 de la Liga Italiana de Fútbol. Una lesión del Cordobés Dybala hizo que el «Pipita» ingrese en el juego. Si bien se le negó el gol, cumplió una temporada más en uno de los equipos más populares y campeones del mundo.

De esta manera Juventus logró su noveno scudetto consecutivo lo que lo pone en la cima de palmares del fútbol Italiano. Un dato de la hegemonía de la «Juve» es que los otros dos equipos más populares de país, Milán e Ínter, deben sumar sus títulos para alcanzar los 36 del súper campeón.

Un dato no menor, es que en el arco del campeón estuvo un tal Gianluigi Buffon quien logró su título número 20. Luego de un breve paso por el PSG francés regresó a Juventus renovando su contrato por todo el 2021.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>