El IMD suspende sus Escuelas Recreativas y Deportivas

Screenshot_20200723-202520~2La medida de tomó en virtud de las nuevas disposiciones del área epidemiológica del municipio con el objetivo de resguardar la salud de la comunidad. Fuente Prensa Municipalidad de Ushuaia.

De esta forma y hasta nuevo aviso quedan suspendidas las escuelas de esquí, patinaje sobre hielo, caminatas diurnas y nocturnas más las jornadas recreativas recientemente iniciadas.

El Instituto Municipal de Deportes agradece a la comunidad el interés y la participación en todas las propuestas que se llevan adelante y espera que se comprendan las excepcionales circunstancias que obligan a la suspensión de dichas actividades con el propósito de contribuir al cuidado de todos y todas las vecinas de nuestra ciudad.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>