La 3° terminó bajo el agua

IMG-20210504-WA0092
El pasado domingo se disputó la tercera fecha del Campeonato Provincial de Karting. 53 autos presentes en la capital fueguina. Gómez, Berti, Loiza, Ojeda y Baschera ganaron sus segmentos. La próxima jornada oficial, última antes del receso invernal, será en Río Grande a fines de Mayo. Las fotos son gentileza de Germán Barrios.

Todo comenzó el sábado por la tarde con los entrenamientos oficiales. Ya el domingo desde temprano llegó lo mejor, clasificaciones, series y finales.

Si bien la jornada dominguera se presentó nublada a medida que pasaron las horas todo se fue complicando.

Entre las 15 y 15.30 horas la lluvia se hizo presente cada vez más intensa e hizo que los organizadores modifiquen el cierre de las acciones.

Parate de alrededor de 30 minutos donde la gente de la APKU 2000 trabajó sobre los sectores de la pista que acumularon una importante cantidad de agua.

Se tomó la lógica determinación de acotar a 10 el número de vueltas de las finales y suspender el segmento de los más pequeños, Stihl 60 c.c., con el objetivo de no exponerlos.

IMG-20210504-WA0093
En cuanto a los resultados Federico Gómez dominó en Zanella 125, Valentino Berti lo hizo en Sudan Junior, la Sudam Senior fue para Nicolás Loiza mientras que los vencedores en los Cajeros 4 T fueron Juan Ojeda en el segmento mayor y Guido Baschera entre los Junior.

Con tres fechas disputadas los líderes de cada segmento son Ezequiel Gómez en Stihl con 68 unidades, Sudam Senior Emilio Pavlov 89, Rossi en la Sudam Junior 104, Bora lidera en Zanella 125 con 85 puntos mientras que D’ Ángelo con 81 manda hasta el momento en el segmento superior de los Cajeros 4T y Guido Baschera en los Junior con 46.5 puntos.

La última fecha antes del receso invernal llegará a fin de mes y volverá a la ciudad de Río Grande.

Gran presente del karting provincial donde en tres jornadas oficiales, realizadas con fuerte protocolo donde el auto público e inclusive la imposibilidad de presenciar la jornada, nunca bajó de 50 autos en pista.

IMG-20210504-WA0091

425 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.