La cuarta consecutiva

El hockey pista federado disputó el pasado domingo una fecha más del Campeonato Fueguino.

Los escenarios utilizados, fueron en los gimnasios Carlos Petrina de la capital provincial y el Integrador del norte de la isla. Continuidad de los cruces entre clubes de ambas ciudades.

En Ushuaia la acción deportiva empezó a las 11 de la mañana con un partido Sub 12 entre los equipos del URC, «Rojo» y «Azul».

Río Grande RHC se midió con su sub 14 damas ante el Club Colegio del Sur con victoria ríograndense por 3 a 0.

Otro partido Sub 12, está vez entre los equipos del URC «Rojoy y Colegio del Sur. Cabe aclarar que en este segmento al ser en formato de encuentro no se lleva el marcador.

La Intermedia del URC se enfrentó al conjunto de Río Grande RHC con triunfo del «Tricolor» por 6 a 1. Con su equipo Sub 14, Río Grande logró un nuevo tuvo triunfo de visitante al vencer por 7 a 3 a la versión «Azul» del URC.

Por el lado de las primeras, URC superó al club Panteras por 4 a 3. Un partido trabado, de mucho dominio para las locales pero de pocas ideas, donde las ushuaienses terminaron superando a sus rivales de turno por la mínima diferencia.

Panteras estuvo a tiro de poner la igualdad con un último córner corto a favor que pasó a centímetros del travesaño del arco defendido por la arquera Podbersich .

El segundo partido de intermedias fue protagonizado por el club Colegio del Sur ante Río Grande RHC, con un amplio triunfo para el equipo colegial quien se impuso por 5 a 1. 

El último partido de la cuarta fecha fue de caballeros enfrentando a URC y Colegio con victoria del primero por 5 a 1 en un choque intenso, de ida y vuelta, con permanentes emociones en ambas porterías.

La ciudad de Río Grande recibió la visita del capitalino Los Ñires quien viajó con sus divisiones menores de Sub 12, Sub 14 y Sub 16. Este último empató ante Panteras 2 a 2 para luego caer frente a ADEFU por 6 a 1. Finalmente en sub 14 se impuso a Uaken por 6 a 1.

Otro de los clubes que viajó desde Ushuaia fue el Las Águilas con Sub 14 damas, cediendo en sus dos compromisos, ante ADEFU por 7 a 1 y Panteras por 6 a 4. Dos equipos locales se encontraron en Intermedia donde Panteras se impuso holgadamente a Uaken 6 a 0.

Con estos resultados las principales posiciones por categorías son las siguientes:

En 1° Damas liderazgo compartido entre Panteras y Colegio del Sur.

Entre los Caballeros el primer puesto es de Los Ñires escoltado por Uaken.

La Intermedia es liderada por el club Colegio del Sur siendo segundo el conjunto de Panteras.

Colegio manda en Sub 18 damas seguido de cerca por Panteras, en Sub 16 damas el puntero es el debutante ADEFU con Panteras en la segunda ubicación y finalmente en Sub 14 damas con Panteras escoltándolo.

Río Grande RHC es líder : en el primer puesto Club Colegio del Sur y Panteras en la segunda ubicación.

Sub 16 damas: en el primer puesto ADEFU y Panteras en el segundo puesto.

Finalmente en Sub 14 damas lidera Río Grande RHC siendo segundo Panteras.

322 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.