La escuela Shorinryu Kodokan continúa en modo zoom

dom glob6~2La escuela ushuaiense a cargo del sensei Marcelo Chavez, 6° Dan, continúa realizando actividades virtuales en el marco de la pandemia. Asimismo evalúan regresar a las clases presenciales, con estricto protocolo, sin abandonar el trabajo en la web.

Desde que inició la pandemia, las clases y los alumnos se adaptaron a la nueva realidad trabajando a través de las plataformas virtuales, tanto los segmentos infantiles como jóvenes y adultos.

De está forma se brinda la posibilidad de poder compartir clases con los compañeros de diferentes puntos del país y participar de capacitaciones dictadas por los directores técnicos de la escuela, en el ámbito nacional y sudamericano.

Desde el mes de marzo los instructores, implementaron clases virtuales, los días domingo, participando de capacitaciones permanentes, junto a practicantes avanzados y maestros de Argentina, Inglaterra e India, potenciando la posibilidad de interactuar con otros países diferentes enfoques de esta arte marcial.

Las próximas acciones por la web posibilitará una práctica de capacitación internacional, dictada por 2 campeones mundiales: el Director Técnico, Sensei Luis Vázquez, junto al Sensei José Azevedo de Itaberaba, Bahía, acompañados de Sensei Douglas, campeón Brasilero, Sudamericano y Panamericano.

La escuela capitalina sigue considerando fundamental la capacitación permanente y el fortalecimiento de las relaciones entre los practicantes de diferentes lugares.

Pensando en regresar al formato presencial

Se evalúa junto a la Comisión Directiva, con aportes de profesionales de la salud, la posibilidad de regresar de a poco a la práctica con un formato reducido en el número de practicantes.

Sería en varios turnos y con los protocolos de distanciamiento y sanitización, manteniendo en cierta medida la práctica virtual, para continuar con la posibilidad de una práctica más intensa, ya que lo aprobado por el COE son estímulos de 45 minutos mientras que las prácticas habituales de la escuela tienen una duración que duplica este período permitido.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 26 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>