La polémica entre la FEF y la AEF no cesa

Luego del comunicado enviado por el presidente de la Federación de Esgrima Fueguina sobre la suspensión de la VIII Edición del Torneo Interpatagónico llegó la respuesta de su par de la Asociación.  Confirmación del evento desoyendo la autoridad del ente rector. Acusaciones cruzadas de irregularidades administrativas y económicas. Qué postura tendrá al respecto la Federación Argentina? Compartimos el escrito que lleva la firma de Alejandro de la Rosa.

En mi carácter de presidente de la Asociación de Esgrima Fueguina, tengo el agrado de dirigirme a todos los esgrimistas y familias amigas de nuestra institución para informarles que en reunión de Comisión Directiva efectuada el 16 de julio del corriente año, se resolvió seguir adelante con la organización del VIII Torneo Interpatagónico de Esgrima a llevarse a cabo los días 16 y 17 de agosto.

Asimismo se informa que la Comisión Directiva resolvió arbitrar todos los medios legales necesarios para garantizar el normal desarrollo del evento deportivo que nos convoca desde hace ya ocho años.

El presente comunicado se publica como consecuencia de la noticia que hiciera circular en las últimas horas la Federación de Esgrima local a través de las redes sociales.

El motivo fundamental de este comunicado oficial de la AEF, es para dar tranquilidad a todos los esgrimistas que ya han confirmado su participación en el torneo, y el fundamento de tal decisión, radica en que la Asociación de Esgrima Fueguina, al igual que en las anteriores ediciones, es la única responsable en la organización de este evento.

Contando con su presencia los saludo afectuosamente.

Alejandro de la Rosa
Presidente AEF

388 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.