La sexta fecha en marcha

Con un nuevo formato para el fin de semana, el pasado sábado y domingo se jugaron en el sintético «Ángel Puljiz» cinco de los siete encuentros pautados para una nueva jornada oficial del Torneo de Transición.

Hasta el momento el único puntero es Lasserre FC. La fecha se completará el próximo sábado y cabe recordar que está pendiente el partido de la 5° fecha entre Camioneros y Andes del Sur. Desde LBD, el resumen.

Todo comenzó a las 13 del sábado con la sorpresa de la victoria de La UOM ante el hasta allí puntero Comercio. Fue por 4 a 2 que le permitió a los metalúrgicos sumar de a tres por primera vez dejando atrás cuatro derrotas consecutivas.

Por el lado de Comercio un equipo que se presentó disminuido cediéndo tres puntos que lo bajan de la punta del campeonato.

Luego salieron al sintético ubicado en el Camping Municipal Cocol FC y Arturo Pratt quienes brindaron un interesante e intenso primer tiempo que finalizó con la victoria parcial del conjunto de Portillo por 2 a 1.

En el complemento y luego de batallar bastante «Cocol» lo definiría con dos nuevos tantos poniendo cifras definitivas de 4 a 1. En cuanto a lo producido por ambos hasta el momento es muy poco y se refleja en la tabla solo tres puntos, cerca del fondo, con más caídas que éxitos.

Ya el domingo a media mañana Lasserre FC superó un duro escollo que le permite ser el momentáneo líder en soledad. Superó a Mutual BTF por 2 a 1 un un choque donde no lo sobró nada pero pegó en el momento justo.

Los de Barrios no pueden salir de su racha negativa, dejaron en el camino importantes nueve puntos en forma consecutiva que lo alejan claramente de los punteros.

Quien tambien conseguiría su primera victoria del campeonato fue AATEDyC, en un equilibrado partido superó a Los Andes por 3 a 2 . Al igual que en el caso de Cocol FC y Pratt estos dos equipos solo cuentan con tres unidades cada uno y de no mejorar sus producciones ingresarán en el peligroso territorio de luchar por la permanencia.

Finalmente hizo su presentación el dueño de casa, CAEF, quien jugó un «ratito» ante en desdibujado Andes del Sur. 7 a 0 hasta que el perdedor no pudo mantener el número mínimo reglamentario en cancha y el árbitro dió el partido por concluido.

Párrafo aparte para Andes del Sur y Güemes, su actualidad dista mucho de tener el nivel mínimo que requiere una liga afiliada a AFA. Estos dos equipos seguramente jugarán el próximo torneo en la primera «B».

La fecha cerrará el próximo sábado con los encuentros AMPS / Mercantil (13) y Camioneros / Güemes (15), según los resultados el torneo podría volver a tener un par de punteros que hasta podrían ser tres cuando el «Camión» juegue su postergado de la quinta jornada oficial.

744 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.