La tercera de la Liga fue para Crigal

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20220724-WA0019
El básquet adaptado tuvo un intenso fin de semana de actividad en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.

El equipo de Río Gallegos se quedó con la fecha, seguido por Ave Fénix de Ushuaia. Ante un gran marco de público, el deporte, como herramienta de inclusión social, tuvo su merecida fiesta.

Con la presencia de equipos de Tierra del Fuego, Chubut y el local, Crigal, representando a Santa Cruz, se disputó una nueva fecha de esta novedosa competencia, que más allá de los resultados, tiene como principal objetivo, la recreación, inclusión social y la invitación para que cada vez más jugadores puedan practicar esta disciplina.

Disputada dos jornadas a puro básquet, el día domingo, bien temprano, se realizaron disputaron los cruces por el 3° y 4° puesto, como así también la final.

El representativo de Río Grande finalizó en la cuarta colocación, Unión Comodorense de Chubut lo hizo en la tercera ubicación, mientras que la final entre Ave Fénix de Ushuaia y Crigal de Santa Cruz, fue para los locales por 31 a 22.

Desde la organización indicaron que ya están trabajando para la próxima fecha a realizarse en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

Un dato no menor, es que todas las delegaciones se alojaron en el Albergue Provincial “Emilio García Pacheco” en donde recibieron la atención que los deportistas merecían.

IMG-20220724-WA0020

bannerauspicia

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.