La vuelta del Rey

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200927-WA0060
Barcelona volvió a la Liga Española y como no podía ser de otra manera con un gol de Messi en la victoria del ante Villarreal. Real Madrid también triunfó y Luis Suárez tuvo sus primeros minutos en el Atlético Madrid con dos goles y una asistencia.

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman inició la temporada 2020/21 de La Liga con un contundente triunfo por 4 a 0 ante el Villarreal, en un duelo en al que le sobró el segundo tiempo, porque todas las emociones llegaron en la primera mitad. En esos 45` iniciales, Messi se anotó desde los doce pasos.

En jornada de sábado se disputó uno de los partidos más atractivos de la fecha y no decepcionó en absoluto. Era el duelo de uno de los líderes del torneo ante el último campeón. El Real Madrid logró su primera victoria de la temporada al imponerse por 3-2 al Betis gracias a un gol del capitán Sergio Ramos en los últimos minutos por un penal cobrado a costas del VAR.

Atlético de Madrid goleó 6-1 al Granada con doblete de Luis Suárez en su estreno con la camiseta del Atlético de Madrid dejando su marca goleadora. Diego Costa, Ángel Correa, Joao Felix y Llorente anotaron los demás goles del «Colchonero».

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>