IMG-20200927-WA0060

La vuelta del Rey

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200927-WA0060
Barcelona volvió a la Liga Española y como no podía ser de otra manera con un gol de Messi en la victoria del ante Villarreal. Real Madrid también triunfó y Luis Suárez tuvo sus primeros minutos en el Atlético Madrid con dos goles y una asistencia.

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman inició la temporada 2020/21 de La Liga con un contundente triunfo por 4 a 0 ante el Villarreal, en un duelo en al que le sobró el segundo tiempo, porque todas las emociones llegaron en la primera mitad. En esos 45` iniciales, Messi se anotó desde los doce pasos.

En jornada de sábado se disputó uno de los partidos más atractivos de la fecha y no decepcionó en absoluto. Era el duelo de uno de los líderes del torneo ante el último campeón. El Real Madrid logró su primera victoria de la temporada al imponerse por 3-2 al Betis gracias a un gol del capitán Sergio Ramos en los últimos minutos por un penal cobrado a costas del VAR.

Atlético de Madrid goleó 6-1 al Granada con doblete de Luis Suárez en su estreno con la camiseta del Atlético de Madrid dejando su marca goleadora. Diego Costa, Ángel Correa, Joao Felix y Llorente anotaron los demás goles del «Colchonero».

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>