Lluvia de goles en Comodoro

Por Gabriel Torres (Hockey Pista desde Comodoro Rivadavia)

El viernes fue la segunda jornada del Torneo Argentino de Selecciones Pista para damas y caballeros mayores y Sub19 damas que se realiza en la «Ciudad del Petróleo» donde los fueguinos avanzan y sueñan.

En instalaciones del gimnasio Municipal N°2 de esta ciudad, los seleccionados fueguinos siguieron compitiendo durante todo el viernes por un lugar en las finales de este campeonato que se realiza anualmente.

En sub 19 damas, el conjunto dirigido por Martín Díaz tuvo una buena jornada al vencer a la Asociación local por 4 tantos a 0, con goles de Navarro por dos, Sciutto y Coronel. Con este marcador las fueguinas se posicionan en el primerlugar por diferencia de goles en el inicio del fin de semana.

Los caballeros mayores con su equipo «A», siguen su camino de triunfos al imponerse en el primer partido de la segunda jornada por 10 a 2 ante la Asociación Santa Cruz Norte con tantos de Rodríguez por 3, Eleicegui por 2, Viera por dos, Imbert por dos y Cornú. Con gran actuación de los dos arqueros que tiene este seleccionado, Mateos y Martínez.

Los caballeros del equipo «B» fueguino, luego de un gran partido del jueves por la noche, cayeron en sus dos presentaciones del viernes ante Asociación Santacruceña por 8 a 0 y ante Asociación Bariloche por 5 a 0.

Las damas mayores tuvieron un partido durísimo ante Bariloche en el que cayeron por 2 a 1 luego de ir ganando por uno a cero, pero las barilochenses se lo pudieron dar vuelta en los últimos minutos. Luego se repusieron en el segundo partido de la jornada para ganar sin atenuantes por 13 a 1 a Santa Cruz Norte.

La jornada del sábado nos encuentra con la definición de posiciones y todos los seleccionados de la Tierra del Fuego salvo el de sub 19 tienen posibilidades de meterse en alguna definición por el título.

35 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.