IMG-20211021-WA0007

Presión Xeneize

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20211021-WA0007
En la previa de tal vez el partido más importante de la Liga Profesional de fútbol que disputarán hoy en Córdoba Talleres Y River, Boca de la mano de los pibes le mete presión a los de arriba.

Pasó un super miércoles y se viene un super jueves. Es que la victoria de Boca ante una de las sorpresas del certamen como lo viene siendo Godoy Cruz de Mendoza, le puso ese toque de suspenso a un torneo que nos viene regalando sorpresas y buenos espectáculos.

Los dirigidos por Battaglia habían comenzado perdiendo ante su gente. Sin embargo y en una nueva muestra de personalidad y buen fútbol, logró enderezar el rumbo y revertir el resultado.

Fundamentalmente de la mano de sus pibes. Un Almendra en un altísimo nivel y un goleador con gran proyección como Vázquez. Victoria 2 a 1 y delirio de la «Bombonera».

Este resultado, aunque no lo parezca, le pone una cuota de suspenso al partido del campeonato que disputarán Talleres y River en el Kempes.

Es que los «Xeneizes» quedaron a 6 puntos y con las chances intactas de acortar la brecha con los «Millonarios». El partido comenzará 21.15 horas y promete un sin fin de emociones.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>