Los Cuervos y Galicia meten presión entre semana

Los dos representantes locales en el torneo del interior ganaros sus compromisos semanales por el torneo local. Los conducidos por Matías Aducci doblegaron a Arturo Prat por 2 a 1 mientras que el plantel de Marcelo González goleó a Libertad 4 a 0. Desde LBD la tabla de posiciones actualizada. El azulgrana enfrenta el domingo a las 20 al líder Mercantil.

Los goleadores cuervos del miércoles fueron Zeniquel y Guala mientras que en la goleada gallega marcaron Mora en dos oportunidades, Parafioriti y Rodríguez.

Importante momento para Los Cuervos FDM que de ganar domingo (Mercantil) y miércoles (Libertad) volverán a mirar desde arriba a todos los participantes de la principal categoría.

Asimismo de un momento a otro habrá definición sobre el encuentro Camioneros (1) Mutual BTF (0) aunque a pesar de no tener información oficial al respecto la situación de los transportistas es complicada dado que la piedra que golpeó al juez de línea Nelli provino del sector de la tribuna ocupado por su parcialidad.

Principales Posiciones Actualizadas
1° “A”
Equipos  PJ  Pts.
Mercantil  12  26
Camioneros  11  22*
Los Andes Jrs.  12  22
Centro Galicia  12  22
Los Cuervos FDM  11  21

*Nota: Camioneros (1) Mutual BTF (0) Partido suspendido por agresión desde la tribuna al línea Nelli, definición en manos del Tribunal de Disciplina.

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.