Los natatorios reabren el 9 de enero

arreglos-natatorio5La noticia fue informada desde el Instituto Municipal de Deportes. El “Ana Karelovic” y “Héroes de Malvinas” abrirán nuevamente sus puertas el próximo lunes luego de algunas refacciones. Fuente y foto prensa Municipalidad de Ushuaia.

Desde el ente del deporte municipal se instó a que los usuarios se acerquen al sector informes para interiorizarse de los horarios de pileta libre.

En cuanto a los arreglos se informó que en el caso de las piletas del natatorio “Ana Karelovic” la reparación ha llevado más tiempo del esperado trabajando en caldera, piso y electricidad restando en la actualidad tan solo el cambio de algunas luminarias.

En cuanto al Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, ubicado en el barrio de Andorra, las refacciones fueron menores, de mantenimiento. Allí los trabajos se centraron en pintura y cambio de cerámicos más un pequeño ajuste en la caldera.

Finalmente a título informativo se comunicó que los horarios de pileta libre durante el verano obedece a que los profesores se encuentran abocados a la Colonia de Vacaciones, actividad que finalizará a partir del 15 de febrero.
arreglos-natatorio

450 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.