Massimo Lanzano tiene la palabra

Luego del extraordinario Torneo Panamericano de Hockey Indoor realizado por la Selección Argentina en Calgary, con título y Subcampeonatos incluidos, llegó el momento del balance.

Quien mejor que el propio Head Coach, que gentilmente nos aportó en forma exclusiva, su análisis y proyección de nuestros equipos.

» A 24 horas de las dos finales jugadas pienso lo increíble y positivo que fue este torneo para los 2 equipos.

Con las chicas no fue común el crecimiento en el rendimiento en la cancha. Se mejoró cada partido y los resultados hablan claro. En la final empatamos y perdimos solo en los shoot-out contra un equipo que es el top 10 del ranking mundial».

«Con muy poco se logró algo muy grande: el título de Subcampeón en el Panamericano. Hay que sentir solo orgullo de lo que se logró. El destino nos dijo que todavía no es el momento pero estamos cerca, muy cerca.

«Con los chicos, ya no me sorprenden mas. Tienen hambre, hambre de gloria. La superioridad fue clara siempre desde el primer al último minuto de juego del torneo.

Ya no tienen rivales en el Panamericano este equipo puede luchar por algo mas grande. Están a un nivel impresionante y considero que pueden seguir creciendo.

Ahora el pasito más debería ser un pasito hacia el hockey profesional y de alta competencia con más continuidad para lograr una medalla mundial. Porque lo demostró en la cancha y los resultados hablan claro y hay que creer que si se puede».

«Son un F1 y se merecen competir contra F1 y creer en ellos con un proyecto a la altura de las ambiciones y los objetivos porque los jugadores lo tienen muy claro».

Las máximas de Massimo en LBD, gracias entrenador!

953 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.