Miércoles perfecto

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20201203-WA0006
Los equipos Argentinos se lucieron, ya sea en la Libertadores como en la Sudamericana. Boca ganó en Brasil y tiene medio pasaje a cuartos mientras que Lanús goleó en la «Fortaleza» e Independiente superó a Fénix en su casa.

Los clubes argentos siguen marcando un rumbo en las competencias continentales.

En ambas los resultados hablan por si solos. El martes River y Racing dejaron en el camino a dos equipos brasileños y con la victoria de Boca en condición de visitante, todo parece indicar que serán tres de tres.

En la lluviosa noche de Porto Alegre, el Xeneize buscó ser protagonista desde el comienzo del partido. Pese a que el campo de juego no permitió que los equipos exhiban su mejor rendimiento, Boca fue quien propuso durante los 90 minutos.

Fue así que de la mano de su capitán y emblema, Carlos Tévez, en el minuto 63 logró el único gol del juego con el valor agregado de convertir en condición de visitante, la conquista 90 de «Carlitos» con la camiseta Xeneize.

Independiente le ganó a Fénix y se clasificó a los cuartos de la Copa Sudamericana. Con gol de Silvio Romero, el conjunto de Pusineri superó 1-0 al equipo uruguayo y cerró un global 5-1.

Lanús por su parte logró revertir la serie y goleó 6 a 2 al Bolivar boliviano, de esta forma avanzó en un Super miércoles a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>