Mística Merengue

El conjunto español derrotó al Borussia Dormunt por 2 a 0 con goles de Dani Carvajal y Vinicius. Si bien el Real sufrió en el primer tiempo, en la segunda mitad se recuperó y mostró todo su linaje copero para volver a alzar el título más prestigioso de Europa. El resumen de la final en LBD.

El partido del año tuvo un descenlace que muchas imaginaban. Real Madrid le ganó 2 a 0 al Borussia Dortmund en la final de la Champions League, en un partido disputado en el mítico Wembley, y levantó por decimoquinta vez el título más importante de Europa.

Dani Carvajal y Vinicius, a los 28 y 37 del segundo tiempo, marcaron los goles para que el «Merengue» se quede una vez más con toda la gloria.

Apelando a su reconocido oportunismo, el elenco español pegó en los momentos justos y recuperó el trono de la Champions que dejó vacante Manchester City, al que había eliminado en los Cuartos de Final en definición por penales.

Se trata de la quinta Champions para el italiano Carlo Ancelotti, técnico «Merengue» que celebró por tercera vez con Real Madrid, que había festejado dos con Milán y que esta vez igualó la línea de Barcelona, el quinto equipo con más títulos en este torneo.

221 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.