«No se dan cuenta el maltrato sicológico que están haciendo con los chicos» (Audio)

Momento de escuchar la palabra de uno de los padres de los jóvenes dados de baja en la Selección C17 de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón por participar con el club Güemes en el Regional Patagónico Sub 17 de AFA el pasado fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Walter Acosta, papá de Lautaro, charló con LBD dando los pormenores de lo sucedido. Apuntó directamente a la dirigencia del club Magallanes, aclarando también que se comunicó con la Presidenta de la FE.U.FUT.SAL , Irma Figueroa, quien le expresó que la decisión de desafectar a los jugadores fue del entrenador Cristian Vargas.

Con esta versión Acosta dialogó con el DT el cuál le aseguró que la determinación de la baja surgió de la Comisión Directiva de la propia Federación.

Contradicciones entre los dirigentes del Futsal Federado quienes hasta el momento no han salido a poner palabra oficial sobre la injusticia que hoy padecen 4 jóvenes salonistas.

Compartimos la entrevista lograda este miércoles en la 94.1 FM del Sur.

1.627 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Un comentario sobre “«No se dan cuenta el maltrato sicológico que están haciendo con los chicos» (Audio)”

  1. SOLO QUERIA AGRADECER A LA PRENSA Y ESPECIAL A MARTIN POR DARLE VISIBILIDAD A LO OCURRIDO ,PARA QUE A FUTURO NO VUELVA A PASAR , DESGRACIADAMENTE HOY YA EL DAÑO ESTA HECHO,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.