«Nosotros entendemos que es un error involuntario de la Federación, el tema es que el Presidente no quiere subsanarlo» (Audio)

En las últimas horas se hizo público la información. El club Los Ñires, que fue subcampeón en los dos últimos nacionales y se había ganado el derecho deportivo de participar en el Nacional «A» a disputarse en Caleta Olivia del 4 al 7 de Mayo próximo, no podría participar dado que la Federación de Hockey de TDF informó a la Confederación mediante el formulario 73 que sus representantes son Ushuaia Rugby Club, Colegio del Sur y Panteras.

Ni bien enterado de esta situación la institución damnificada, hace más de un mes, comenzó a intentar revertir lo que para ellos es una injusta situación.

Desde LBD nos contactamos con Claudia Danna, Secretaria del Club Los Ñires, en busca de detalles. Compartimos la entrevista lograda este lunes en la 94.1 FM del Sur.

780 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.