Nueva fecha en las dos ciudades

Este primer domingo de octubre se jugó una nueva fecha de la disciplina federada en la provincia. Con muchos partidos amistosos y algunos de competencia de mayores, el hockey provincial tuvo acción de goles y buenas jugadas en ambas ciudades.

Panteras sigue firme y se muestra candidato

En la ciudad de Río Grande, el club Panteras en primera damas se impuso al club ushuaiense de Ñires que visitó esa ciudad. Fue un contundente 13 a 0 para que las riograndenses trepen al segundo puesto de la tabla con cuatro partidos ganados de cuatro jugados. Números perfectos hasta ahora. El primero sigue siendo Club Colegio del Sur.

También fue triunfo de la Sub 18 de Panteras por 7 a 1 al club Los Ñires. El URC en primera damas tuvo su segundo triunfo al imponerse a Cimah por 6 a 4, con este resultado está en el cuarto lugar de la tabla.

Otro de los partidos que se jugaron en el norte de la isla fueron el de sub 16 damas entre Río Grande R&H Club y Club Colegio del Sur con triunfo para las colegialas por 8 a 2. 

Los caballeros se destacaron en Ushuaia

Dos partidos atrayentes en la categoría máxima de caballeros.

En el primer encuentro del domingo en la Casa del Deporte, Ushuaia Rugby Club se impuso por 3 a 1 al conjunto de Ñires. 

Partido de mucha acción, fue el que protagonizaron Club Colegio del Sur y Los Ñires. Donde la institución colegial empezó ganando con goles de Cornú y Beban, pero luego Ñires empezó a tener mayor volumen de juego.

De esta manera llegaron los goles de jugada de Martínez. Luego de córner corto empató Calderón. Finalizando el último cuarto se puso arriba Ñires con gol de Aráoz para cerrar el marcador con una remontada de tres goles y lograr la victoria por 3 a 2. 

El último partido fue en Sub 18 damas entre las dos versiones del Club Colegio del Sur donde el «Azul» se impuso al «Verde» por 4 a 1. 

Con esta nueva jornada oficial los primeros lugares de las categorias en competencia son las siguientes:

Primera Damas: 1° Club Colegio del Sur, 2° Club Panteras

Primera Caballeros: 1° Ushuaia Rugby Club, 2° Los Ñires y Uaken.

Intermedia: 1° Panteras, 2° Club Colegio del Sur

Sub 18 Damas: 1° Panteras, 2° Ushuaia Rugby Club

Sub 16 Damas: 1° Uaken, 2° Ushuaia Rugby Club

Sub 14 Damas: 1° Uaken, 2° Club Colegio del Sur

426 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.