Ocho medallas el viernes, tres más este sábado, solo resta saber el color

Se viven las últimas horas en la versión 2022 de los Juegos Nacionales Evita. Breve repaso de la producción Fueguina. Este sábado al mediodía los representativos saloneros, Sub 14 y Sub 16 femenino más Sub 14 masculino irán por la medalla de oro.

una medalla de oro, cinco de plata y una de bronce en gimnasia rítmica, levantamiento olímpico y boxeo fue la cosecha en el comienzo del fin de semana.

La Gimnasia Rítmica logró aportar una presea de oro en la modalidad Aro en categoría Sub 12 y dos de segundo puesto (Soga y General Sub 14).

En el Levantamiento Olímpico ,Julieta Oyarzo (hasta 59 kilos) logró el subcampeonato. Asimismo Victoria Ybars (cat 71kg) y Malena Roche (cat +71kg) consiguiero la medalla de plata.

Dentro del boxeo, en el segmento 57 kilos, Cristian Medina no pudo con el representante de Santa Fe. Su gran producción hizo que el púgil fueguino consiguiera una meritoria medalla de bronce.

El cierre deportivo de este sábado será espectacular. Finales para el judo, atletismo y taekeondo aunque la principal atracción serán las tres finales por el oro del futsal.

Todos los partidos se jugarán a las 12.30 del mediodía. El equipo Sub 14 femenino se medirá con San Luis, los varones de la misma categoría frente a San Juan mientras que el Sub 16 femenino lo hará ante La Rioja.

Los encuentros de la divisional menor sevrealizarán en simultáneo y serán transmitidos a través de la TV Pública Fueguina en vivo desde Chapadmalal.

335 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.