Padel mixto en First Class

De viernes a domingo se disputó la “Copa Grido & Eureka”, organizado por la comisión de eventos de Only Pádel. 67 parejas en cuatro categorías fueron de la partida con jugadores locales, de Río Grande y Tolhuin.

Fue un evento con características particulares, que buscó fomentar la práctica entre personas de distinto género y esencialmente nuclear a la familia, dándose así el caso de parejas en competencia compuestas entre hermanos, padres e hijos y matrimonios.

Las categorías presentes fueron Mixto A, B, C y D. Los días viernes y sábado se realizó la fase de clasificación, mientras que la jornada del domingo fue eliminatoria, comenzando por los Octavos de Final, hasta los partidos definitorios de cada categoría en disputa.

Ya entrada la tarde noche se realizó la ceremonia de premiación de campeones y finalistas, acompañado por una gran cantidad de público en familia. Luego de tres intensos días de trabajo, la Comisión Organizadora se mostró sumamente satisfecha por lo vivido, destacando la gran respuesta de los jugadores, el buen marco de público sobrepasando holgadamente las expectativas previas al comienzo de la competencia.

En cuanto a las primeras posiciones finales Agustín Guerra y Carolina Martini se quedaron con el segmento «A» imponiéndose a Valeria Acosta y Hugo Cano hijo.

Liliana y Gustavo Gavilán se impusieron en la categoría»B» sobre Roberto y Soledad Torres. En el «C» Leonela Pelegrina y Cristian Genta triunfaron sobre Jorge Lobos y Natalia Araujo.

Finalmente Fernando Castro junto a Carolina Camillón triunfaron ante los ríograndenses Dana Rodríguez y Fernando Marín.

La gente del pádel no deja de acompañar y apoyar la disciplina que crece a pasos agigantados.

1.028 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.