Panteras y Uaken en Ushuaia

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

Screenshot_20220429-120128~2
El domingo 24 se jugó la segunda fecha del hockey pista fueguino en la ciudad de Ushuaia. Se realizó en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club a partir de las 13 horas. Se disputaron cinco partidos con la visita de dos equipos de Río Grande: Panteras en mujeres y Uaken en caballeros.

El primer partido fue de sub16 damas donde se encontraron el equipo riograndense de Panteras y Club Colegio del Sur.

Claro triunfo para Panteras por 9 a 0. Se vio un partido de mucho volúmen de juego por el lado de las riograndenses, ante un conjunto que está haciendo sus primeras armas en una categoría que es muy competitiva como la sub16.

El segundo partido fue el que protagonizaron Ushuaia Rugby Club y Panteras en sub18 damas. Partido de ida y vuelta donde el equipo «tricolor» sufrió el paso a una nueva categoría con chicas hasta 18 años.

Panteras con muchas jugadoras que han alternado en intermedia y primera mostró un gran nivel, mayormente desde su gran definición en los córner cortos. El resultado final fue de 9 a 4 a favor de las chicas del norte de la isla.

Screenshot_20220429-120133~2
En sub16 damas se encontraron Club Colegio del Sur «verde» y Ushuaia Rugby Club. Partido de gran intensidad y se notaba el nerviosismo de las jugadoras, principalmente en el dueño de casa, que necesita competencia para este 2022. El resultado final favoreció al equipo colegial por 6 a 3.

El cuarto juego fue de primera caballeros. Se midieron en la pista, Uaken de Río Grande y Club Los Ñires. 7 a 2 el resultado final de un partido que fue más físico que técnico.

Panteras que venía invicto en todas sus categorías cayó ante Los Ñires en primera damas por 2 a 0. Se vio un lindo partido entre los dos equipos.

El fin de semana del 1 de mayo, día del trabajador, no se realizará actividad federativa.
Screenshot_20220429-120146~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>