«Peoncito» fueguino realizó su primer torneo presencial

FB_IMG_1631548862956
El mismo contó con la participación de 15 alumnos de diferentes escuelas, en las categorías sub 14, sub 12 y sub 10. La competencia contó con la dirección y arbitraje del Profesor y árbitro FIDE Ricardo Luna. Colque, Luna y Bretti ganaron sus segmentos. Fuente y fotos Prensa Club Jaque Mate.

En el Centro Cultural La Factory 9410, sede de Piedrabuena y San Martín, se disputaron 5 rondas por sistema suizo con ritmo de juego de 10 minutos por jugador, con puntaje del reglamento de ajedrez escolar.

Destacando la participación de 5 alumnos del Taller de Ajedrez del Colegio del Sur, quienes tuvieron su prueba de fuego en este evento.

Los premios fueron trofeos y Chocolates Edelweiss para los primeros puestos, Medallas para los 2° y 3° puestos de cada categoría.

Los organizadores agradecieron la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, la Presidenta del Centro Cultural La Factory profesora Andrea Vargas y Chocolates Edelweiss.

1° Torneo «Peoncito» Fueguino
Clasificación por categorías:

SUB 14
1° Puesto: Lionel Colque con 13 puntos
2° Puesto: Lautaro Pal con 13 puntos
3° Puesto: Eric Maldonado con 11 puntos

SUB 12
1° Puesto: Agustín Luna con 15 puntos
2° Puesto: Matías Bretti con 9 puntos
3° Puesto: Iam Vazquez con 9 puntos

SUB 10
1° Puesto: Facundo Bretti con 9 puntos
2° Puesto: Matías Bergia con 9 puntos
3° Puesto: Joel calderón con 9 puntos

FB_IMG_1631548877507

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>