Protocolo Fassi

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200423-WA0044
El presidente del Club Atlético Talleres, Andrés Fassi, presentó un protocolo para volver a los entrenamientos: «Contamos con el apoyo de muchos clubes argentinos».

El horizonte es incierto. Sin embargo los dirigentes velan por sus intereses, sus planteles. En ese contexto, con estrictas medidas sanitarias y con grupos reducidos entre otras acciones de prevención, el presidente de Talleres presentó un modelo para que los jugadores vuelvan a los entrenamientos.

En medio de esta propuesta, se debate entre jugadores y directivos la posibilidad de eliminar los descensos y llevar a 30 equipos la primera división.

Discusiones mezquinas que se dan en medio de la principal crisis mundial que afecta todos los órdenes de la vida.

Fassi basó su propuesta en equipos europeos que de a poco van retomando los entrenamientos. «Seria muy bueno para las instituciones, la industria del fútbol, y para, a través de protocolos, empezar a generar activaciones para retomar a la normalidad en cuanto a actividades laborales y del aparato de las instituciones», apuntó el presidente del club Albiazul.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>