Próximo objetivo: River Plate

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210324-WA0063
Boca despejó dudas en torno a su funcionamiento colectivo. Si bien jugó con un equipo alternativo, superó con autoridad 3 a 0 a Defensores de Belgrano. Si Atlético Tucumán cae ante el «Millonario» habrá Superclásico por Copa Argentina.

Balance positivo dejó la presentación de Boca por Copa Argentina. Superó a Defensores de Belgrano por 16avos de final y de esta manera aguarda al ganador de la llave entre River y Atlético Tucumán.

Con un equipo repleto de juveniles como Almendra, Varela, Obando, Medina entre otros, más la experiencia de Zarate, Rojo, Más, se mostró compacto, rápido en las transiciones ante un rival de menor categoría pero que como ya vimos en el certamen, suelen dar el «batacazo».

De esta manera Boca respira, despeja fantasmas y vuelve a pensar en aspectos futbolísticos.

Recuperó a un Zarate goleador y exhibió una dupla de centrales sólida como Rojo y Zambrano. Ganó Boca y mañana será tapa de diarios pero solamente por lo producido dentro del campo de juego.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>