Realidades dispares

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210323-WA0051
Pasó una nueva fecha del entretenido fútbol Argentino, en donde River volvió a ser River y Boca volvió a ser tapa por cuestiones extra futbolísticas. Colón y Vélez, punteros de sus grupos. La fecha en LBD.

River viajó a Mendoza con una estadística que prometía goles. De doce presentaciones con el muñeco Gallardo había conseguido doce victorias, y la del fin de semana no fue la excepción.

El «Millonario» pasó por arriba a Godoy Cruz y por momentos levantó la pierna del acelerador porque la goleada pudiese haber sigo histórica. Fue 6 a 1 en una gran actuación colectiva.

Boca jugó uno de sus peores partidos de los últimos años. Las estadísticas marcan que el «Xeneize» no pateó al arco durante los 90 minutos, en una estadística que preocupa y asusta.

Talleres aprovechó esa situación y pese a que se empató, ya que la igualdad llegó con un gol en contra, logró superar esa adversidad y sobre el cierre del partido logró llevarse a Córdoba, los 3 puntos de la «Bombonera». Una cacheta al presente de los dirigidos por Russo que deben mejorar, y mucho.

Racing hizo negocio y logró 3 puntos que le permiten sumar la cuarta victoria al hilo para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi. De esta manera la «Academia» se metió a los puestos de vanguardia de su zona, luego de un comienzo de ciclo convulsionado y con más dudas que certezas para el ex entrenador de la Selección Chilena entre otros clubes.
FB_IMG_1616499277131

FB_IMG_1616499281119

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>