Los 10 k para Bustos y Jaime

Screenshot_20210323-090818~3
De la mano del IMD se disputó el domingo por la mañana la 1° edición de los «10 k de la Ciudad». Más de 400 participantes en línea de largada. Cristian Jaime (37:17) y Cristina Bustos (42:37) se impusieron en el recorrido más exigente.

A pleno sol se vivió la jornada de runner urbano que contó con practicantes locales, de Tolhuin y Río Grande.

Como suele suceder los organizadores propusieron un recorrido alternativo de 3.000 metros.

Los participantes transitaron los sectores de la Misión, ingreso al aeropuerto, Pasarela «Fique», Avenida «Garramuño», Yaganes y Prefectura Naval.

Cabe destacar que la largada y llegada fue sobre la calle Jainen entre el Polideportivo «Augusto Lasserre» y el Sintético «Hugo Lumbreras».

IMG-20210323-WA0001~2
El bahiense Cristian Jaime fue el mejor entre los varones escoltado por el local Darío «Hilacha» Guzmán mientras que el tercer escalón del podio fue para Javier Godoy.

Entre las damas la riograndense Cristina Bustos marcó el camino. Jessica Gómez fue su escolta siendo tercera la local Elba Morán.

Buena propuesta del Instituto Municipal de Deportes. La disciplina en su versión urbana, que parece haber perdido algo de terreno ante su par del Trail running, dijo presente.

Los podios (10k)
Damas
1° Cristina Bustos
2° Jessica Gómez
3° Elba Morán

Caballeros
1° Cristian Jaime
2° Darío Guzmán
3° Javier Godoy
IMG-20210323-WA0007~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>