Recuperó el 1, ya piensa en Esquel

14666210_1245317058824257_5830712318707155475_nMagallanes Azul se adjudicó el torneo de la principal categoría organizado por la Federación Ushuaiense de futsal. Ganó claramente el pentagonal final y se prepara para su habitual presentación en la División de Honor, esta vez en la localidad chubutense de Esquel. La foto es gentileza de Cristian González.

Era una cuestión de tiempo. Esta vez fue entre semana. Tuvo que pasar un año para que la versión azul, equipo principal, de Casa Magallanes dirigido por Alejandro Velázquez recupere el 1 del futsal federado de nuestra ciudad.

El viaje de la selección de cadetes hacia la provincia de Chubut precipitó la definición. El miércoles pasado chocaron “Maga” y el conjunto dirigido por “Beto” Hernández HAF “B”.

En un entretenido encuentro la versión Azul se impuso por 7 a 5 dándole al equipo de “Chelo” Sánchez,” Mauri” Martínez, Mauricio Chávez, que dicen que deja, “Juanjo” Bareiro, “Mono” Hidalgo y Javier Ortega entre los principales nombres.

Lo del fin de semana fue casi un entrenamiento. Se midieron los dos elencos magallánicos con triunfo del azul sobre el blanco por 3 a 2. Entre los datos salientes destacamos el subcampeonato del club Comercio.

Los conducidos por Raúl “Caruso” Ralinqueo sellaron una gran producción que lo clasificó a la División de Honor del próximo año. Cuando al 2016 le quedan poco más de un mes el balance general de la actividad salonera federada es altamente positivo por donde se lo mire.

Pero la actividad no se detiene, los cadetes se encuentran defendiendo el título en Comodoro Rivadavia mientras que Casa Magallanes, Los Ñires y Comercio se alistan para formar parte de la versión 2016 de la División de Honor que se realizará en la coqueta localidad cordillerana de Esquel.

Resultados
Magallanes Azul 3 Magallanes Blanco 2
Comercio 3 Los Ñires 0
Magallanes Azul 7 HAF “B” 5
Comercio 4 Magallanes Blanco 3

Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts.
Magallanes Azul 4 8
Comercio 4 5
HAF “B” 4 4
Los Ñires 4 3
Magallanes Blanco 4 0

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 34 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>