Refuerzo de lujo

Salto de calidad para el fútbol argentino. El delantero uruguayo de 36 años, Edison Cavani, brindó su primera conferencia de prensa y se mostró ilusionado con su nuevo desafío. Fue recibido por una multitud en «La Bombonera» dónde cantó con la hinchada.

Y el sueño de gran parte de la hinchada Celeste, finalmente se concretó. El uruguayo arregló su contrato hasta diciembre del 2024 tras rescindir con el Valencia de España y buscará cumplir el sueño de ganar la Libertadores con el «Xeneize».

Después de arduas negociaciones que se dilataron más de lo previsto, el delantero uruguayo de 36 años arregló un contrato hasta diciembre del 2024 y quedará bajo las órdenes de Jorge Almirón, que pretende tenerlo en cancha lo antes posible.

Luego de rescindir su vínculo con Valencia de España, donde tenía un año más de contrato, el ex PSG y Napoli se sumará a las filas «Xeneizes» quedando a disposición para debutar en la presente Copa Libertadores.

En este mercado de pases Cavani le dio el sí a un Juan Román Riquelme que ya lo había tentado con ponerse la camiseta «Azul y Oro» desde que asumió como directivo en 2020.

Primero el charrúa decidió permanecer en Manchester United, donde compartió vestuario con dos de sus actuales compañeros («Chiquito» Romero y Marcos Rojo), mientras que en la última temporada se decidió por Valencia para estirar su periplo europeo por un año más.

474 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.