Resumen de la ovalada (Parte I Juveniles)

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

Luego de un breve receso informativo de la disciplina en nuestro sitio el especialista del equipo nos cuenta cómo va la cosa después del invierno comenzando por los M16 y M18. El Club Colegio del Sur lidera en las dos divisionales.

En lo que va  del campeonato 2012/ 2013 en el segmento M16 se han jugado 5 partidos oficiales con los siguientes resultados:

URC 34 AGUILAS 7
URC B 5  CCS  24
RGA 15 CCS 14
URC 41 RGA 10
ORCAS 19 AGUILAS 19*
*Partido a verificación de comisión directiva por posibles jugadores no fichados

Por problemas de no presentación  y jugadores no fichados se dieron por jugados los siguientes encuentros,  dando como resultado de 20 a 0 en contra del no infractor.

Universitario  0  CCS 20
Orcas  0  RGA  20
URC 0 Orcas 20
Universitario 0 Águilas 20

En estas categorías se ven equipos muy afianzados y otros no tanto aunque todos con gran futuro. Desde la URTF se espera que los clubes terminen rápidamente de fichar sus jugadores y así poder sus partidos en forma oficial. Con respecto a los partidos no jugados oficiales algunos terminaron disputándose en forma amistosa por lo cual la Unión no tiene ningún dato sobre ellos.

El cuanto al torneo para M18 este parece ser el menos atractivo debido a que solo hay tres equipos presentes, los organizadores intentan subsanar este inconveniente jugando partidos de tiempo completo como así también de tiempo reducido.

Los resultados hasta el momento son los siguientes:
Tiempo Completo:
Universitario 10 Colegio 39
Colegio 10  URC 3

Tiempo Reducido:
URC 7 Colegio 5
URC 8  Universitario 3
Universitario 0 Colegio 43
Colegio 22  Universitario  5
Universitario 8 URC 5
Colegio 7  URC  0

18 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.