Rueda la bocha en la Copa del Sur

Desde el viernes 22 al domingo 24, se jugará en la «Casa del Deporte Ushuaia» la edición 2023 de la competencia de primera damas y caballeros organizada por Club Colegio del Sur.

Participarán del evento un total de 13 equipos, 8 en damas y 5 de caballeros. 

El formato de torneo para caballeros será de todos contra todos y luego Play Off de primero ante el cuarto y segundo con tercero. En damas dos zonas de cuatro de todos contra todos donde el primero y segundo pasarán a semifinales.

En el día de ayer, los caballeros de Club Colegio superaron por 5 a 1 al Ushuaia Rugby Club en un partido donde se vió a un equipo colegial con ideas claras por donde hacer daño mientras que el «tricolor» no pudo pensar en ningún momento.

Luego fue el turno de Ushuaia Rugby Club equipo rojo de damas que se impuso al equipo azul de Club Colegio por 4 a 3. Un partido que empezó abajo el equipo del Río Pipo, pero a fuerza de contundencia y calidad que mostró la Colo Ríos, puso al equipo en sintonía para dar vuelta el resultado. 

El otro equipo de Club Colegio, Verde, superó por 2 a 0 al Club Las Águilas. 

Llegó uno de los platos fuertes de la noche con la presentación del Boxing de Río Gallegos en damas frente al equipo «Tricolor» del Ushuaia Rugby Club. Si bien Lara Irianni inauguró el marcado para el equipo ushuaiense, las chicas de Gallegos empezaron a poblar el medio de la cancha y se le hizo pesado el partido para el conjunto del barrio Río Pipo.

De esta manera se pusieron en igualdad a los cinco minutos del tercer cuarto. Faltando un minutos otra vez Boxing pudo convertir para ponerse arriba en el marcador.

El equipo de Ushuaia empezó a construir nuevamente su equipo desde la potencia de Irianni y las atajadas formidables de Zuk, de esta manera se reizo para terminar ganando el pleito por 4 a 2.

En el último partido de la jornada el URC equipo rojo en su segundo partido del día se impuso a Cimah por 8 a 6 en un partido de ida y vuelta.

Este sábado continuará la acción a partir de las 9 de la mañana.

463 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.