Rumbo a Piedrabuena

IMG-20190816-WA0001Este viernes por la madrugada comenzó  el viaje hacia la localidad santacruceña para la delegación de la Escuela Municipal de Natación.  Los ushuaienses competirán en la 3° fecha del Circuito Patagónico.

El viaje vía terrestre comenzó a las cinco de la mañana y se espera llegar al acto inaugural previsto a partir de las siete de la tarde.

La delegación, que está a cargo de los profesores Cristian Quintana y Alejandro Cantisani,  cuenta con 22 nadadores de entre 10 a 17 años siendo la primera vez en cinco años que forman parte 7 jóvenes de la categoría infantiles.

Formarán parte de la justa los equipos de Piedrabuena, Hispano Americano de Río Gallegos, Punta Arenas, Patagonia Cormupa y Escuela Municipal de Ushuaia.

En cuanto al cronograma de competencia se competirá el sábado en doble jornada mientras que el domingo las acciones concluirán en horas del mediodía.

 

 

 

 

 

498 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.