Sábado de clásicos

Este sábado se juega la novena fecha del Torneo Clausura de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego donde está previsto una jornada llena de emociones teniendo en cuenta que en la capital fueguina se juega el clásico entre Ushuaia Rugby Club y Club Las Águilas, mientras que, en el norte de la provincia, Universitario recibirá a Río Grande Rugby Club en lo que será, para ambos clubes, la última fecha del año ya que no tienen más posibilidades de acceder a la final.

Si bien es prácticamente un hecho que el «Fucsia y Negro» y el «Tricolor» serán los encargados de disputar una nueva final, lo cierto es que esta fecha sirve para que ambos protagonistas vuelvan a medirse previo al final del 2023. El kick off ya está confirmado para las 16.00 en la cancha del URC ubicada en el barrio Río Pipo.

Ushuaia llega descansado después de su fecha libre mientras que el tetracampeón de la Unión Fueguina viene de vencer por 48 a 14 a Universitario. Por la Zona Desarrollo, también derrotaron categóricamente a Las Orcas.

En la cancha de «Uni», el partido se adelantó y se jugará a las 14.30 horas y además se pone en juego la Séptima Edición de la Copa Ciudad de Río Grande cuyo evento reúne a todas las categorías (masculino y femenino) competitivas de ambos clubes.

Colegio del Sur descansará este fin de semana y esperará a Ushuaia Rugby Club en lo que será la última fecha del Torneo Clausura.

687 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.