Saldo positivo

Con cuatro victorias y dos caídas cerró la participación de Amistad en el Nacional de Clubes C20 de Futsal CAFS que se disputó en Comodoro Rivadavia. Cuarto lugar, goleador y delegación más correcta fueron los logros conseguidos.

Derrota en la despedida por 3 a 1 ante Gregores FC con un plantel disminuido por varias lesiones. A decir verdad Amistad se jugó todo en la Semis ante Casino y la caída significó un antes y un después.

Si bien es cierto que la despedida ante los santacruceños permitía alcanzar el tercer escalón del podio al equipo le costó recuperarse del golpe del día anterior.

El balance es altamente positivo, los muchachos de Amistad dejaron una muy buena imagen tanto dentro como afuera de la cancha.

Se quedaron con el cuarto puesto, recibieron la mención de Delegación más correcta y el talentoso Joaquín Mansilla, a pesar de no jugar el último partido, fue el goleador del campeonato.

Felicitaciones para jugadores, Cuerpo Técnico e integrantes del club que acompañaron está intensa semana de competencia en la provincia de Chubut.

356 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.