Scholas pasó por Ushuaia

Screenshot_20210830-085846~4
Tras la jornada de cierre del sábado y la plantación del emblemático “olivo de la paz” del Papa Francisco, la organización Scholas Ocurrentes concluyó el ciclo de “Fútbol con Valores” organizado en la capital fueguina.

Durante tres días profesores y referentes de instituciones de la ciudad participaron de “Fútbol con Valores”, un programa de la organización creada por el Papa Francisco que a través del deporte vincula la simpleza del juego compartido con amigos, el aprendizaje, la educación y la importancia de los valores.

“Estos espacios constituyen un aprendizaje para todos, no solo para los que participan sino para los que formamos parte de Scholas, que de cada lugar y experiencia nos vamos siendo mejores, reafirmando nuestra profunda convicción sobre lo necesario que es unir los pedazos de un mundo atomizado generando sentido.

Por eso es tan necesario crear conciencia sobre la importancia del juego y el deporte como integradores y formadores de una sociedad mejor”, expresó Willy Merelles, representante internacional de Scholas.

Screenshot_20210830-085846~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 39 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>