Se buscan candidatos

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

IMG-20210901-WA0107~2El sábado 28 en el gimnasio del club San Martín de la Ciudad de Río Grande recibió al hockey federativo. En la fecha 14 comenzó a rodar la bocha con partidos que buscaban finalistas de la Liga Provincial de TDF.

Con una buena organización en un predio de óptimas condiciones, los primeros cuatro partidos de la fecha fueron destinados a los menores de sub 12.

Los clubes riograndenses de Panteras, Uaken, Cimah y Río Grande RHC, fueron los protagonistas de goles y deseos de buen juego.

En la faz competitiva, Ushuaia Rugby Club visitó Río Grande con sus equipos de sub 16 y sub 18 damas. El equipo «Azul» del URC cayó ante Universitario por 2 a 0. El «batacazo» lo dio el sub 18 «Tricolor» que ganó en gran partido al primero de la zona norte, Panteras «Negro», por 5 a 2 metiéndose en el triangular final.

Otro partido que daba sorpresas fue un Colegio del Sur equipo «Azul» que empezó con todo al ir ganando por 4 a 0 a Universitario. Pero las chicas de «Uni»  se despertaron, dieron vuelta al marcador con autoridad en poco menos de 20 minutos de juego y terminaron ganando 7 a 4.

En sub 14, Universitario cedió ante un Uaken deslumbrante que no tuvo piedad de su adversario, imponiéndose en la pista del San Martín por 11 a 2. La jornada concluyó con Cimah quien le ganó a Uaken Amarillo por 9 a 0 y se metió directo en la «Semi» de la Intermedia.

IMG-20210829-WA0036

La jornada oficial en Ushuaia se jugó el domingo 29 de agosto en el «Petrina» con 4 partidos. Al suspenderse el encuentro sub 18 entre el Club Colegio y Panteras «Rosa»  la fecha comenzó a las 13 horas.

El sub 14 damas de Colegio del Sur superó claramente a Yoppen por 6 a 0. Otro de los partidos de la categoría fue el que protagonizaron URC «Rojo» y Universitario. Goleada del tricolor por 8 a 1.

Orcas y Río Grande RHC se encontraron en la pista y fue triunfo para el equipo riograndense que ganó el encuentro por 6 a 2. La fecha cerró con el triunfo de Los Ñires por 8 a 0 ante Universitario en sub 18. 

IMG-20210829-WA0028De esta manera se van llenando los casilleros para los equipo finalistas. 

En Primera Caballeros ya clasificaron URC y Tolhuin mientras que en Primera Damas lo hicieron URC, Club Colegio Verde y Universitario.

En Intermedia clasificaron Cimah y Río Grande, entre el Sub 18 damas están adentro, URC y Los Ñires, Colegio Verde, Los Ñires y Universitario sacaron el pasaporte en Sub 16 para finalmente en Sub 14 damas Colegio y URC «Rojo» son los clasificados.

IMG-20210829-WA0026

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>