Se juega la segunda del Clausura

La segunda fecha del Torneo Clausura de la URTF tendrá toda su acción concentrada, nuevamente, en la ciudad de Río Grande tanto en Primera y Juveniles Masculino, como así también en el debut del segmento Femenino, programado para el domingo a las 11. 00 de la mañana.

Recordemos que el fixture se programó de esta manera producto de las condiciones climáticas que, como cada invierno, impactan fuertemente en las canchas de Tolhuin y Ushuaia.

Por la Zona Campeonato, Universitario buscará en su casa su segunda victoria ante el campeón defensor Las Águilas, que tendrá su debut en este Clausura. El encuentro será a las 16.00 horas en «La Soñada» del Cono de Sombra.

Por su parte, Río Grande y Colegio del Sur tratarán de recuperarse y alcanzar la primera victoria del Clausura. El match será también a las 16.00 en la cancha de la penitenciaría. Ushuaia Rugby Club tendrá descanso.

El domingo, el rugby femenino pone primera desde las 11. 00 de la mañana en la cancha del Club Universitario de Rugby en donde las locales disputarán la fecha 1 junto a Río Grande, Ushuaia Rugby Club, Tolhuin, Turú Rugby Club, Colegio y Águilas. 

436 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.