Se trajo la punta para Ushuaia

Por Germán Fuentes (Futsal Federado para LBD)

Magallanes le ganó a domicilio a Real Madrid de Río Grande por 9 a 5 y se puso puntero del torneo provincial 2012, en el cual el otro representante ushuaiense, Óptica Social fue goleado 7 a 2 por QRU. La foto es gentileza de Futsal Ushuaiense.

El fin de semana salonista dejó un saldo muy positivo para los de Alejandro Velázquez que se pusieron en lo más alto de la tabla fueguina tras el imponente triunfo ante el subcampeón de la ciudad norteña de la provincia.

Primero chocaron los dirigidos por Martín Bonvehi ante el campeón local. Los ushuaienses tuvieron pasajes altos en el partido y esto lo demuestra que la figura del encuentro haya sido el arquero rival Diego Molini. En él y por la precisión y el aprovechamiento de los contragolpes se comenzó a construir el triunfo de QRU que obtuvo dos puntos de oro para no perderle pisada al líder del certamen.

A continuación, Magallanes con gran volumen de juego concluyó en pocos minutos de la primera etapa una goleada. 4 a 0 era el resultado que marcaba el tablero en los primeros diez.

La jornada no podía ser mejor para los campeones de Ushuaia ya que pese a la presión y el crecimiento progresivo que tuvo Real Madrid en el desarrollo del choque no pudo con la experiencia de los de Velázquez para manejar esta clase de partidos.

Fue una victoria importantísima para sacarse aunque sea con un torneo menor la espina clavada en las frustradas ilusiones de Magallanes por ganar la División de Honor pasada de local, que terminó coronando a los misioneros de Itapúa Tenis Club.

Entre semana deberán defender la punta ante el otro representante ushuaiense, Óptica Social. El miércoles pasado igualaron 4 a 4 en el primer choque.

404 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.