Sebastian Torre nuevo entrenador de Hispano

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, más autoridades de la institución «Celeste», Hispano anunció a su entrenador y dio detalles de lo que será su participación en la Liga Argentina. Fuente y foto prensa Hispano Básquet.

A paso firme, Hispano prosigue en el armado del equipo para la temporada 2022/23 de la segunda categoría del básquet Argentino. En éste caso se anunció quien tendrá a su cargo, la dirección técnica del primer equipo Celeste.

Se trata del cordobés Sebastian Torre, oriundo de la localidad de Cintra. El Coach viene de dirigir a San Isidro de San Francisco en donde estuvo los últimos tres años, anteriormente lo había echo en Oberá Tenis Club, Atlético del Tala y en Regatas de Concepción del Uruguay, equipo con el que visitó a nuestra ciudad en dos ocasiones, una con victoria para su ex equipo y otra para el «Celeste», en momentos de definiciones históricas por el ascenso.

De acuerdo a lo expresado en un video que Hispano expuso a los presentes, Torre agradeció a la dirigencia Celeste por la confianza depositada y señalo:

«es muy difícil prometer resultados y hasta seria irresponsable de mí parte hacerlo, pero si prometer que vamos a trabajar con muchísimo respeto y responsabilidad»

Los refuerzos

Por cuestiones contractuales y legales, Sebastian Morales, máximo referente de la subcomision de básquet señaló que en los próximos días se irán anunciando, a través de las redes sociales del Club, los refuerzos para la temporada.

Lo que si adelantaron, sin precisar nombres, es que un jugador que vistió la camiseta en la pasada temporada, va a repetir en la 2022/23 con la «Celeste».

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.