Volvió la Liga a través de la fecha 13

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

Luego de un pequeño parate invernal regreso la Liga Provincial. La fecha se realizó el domingo con 12 encuentros, 7 en Ushuaia más 5 en el norte de la isla.

Se realizó la fecha 13 del campeonato fueguino de hockey pista. Se jugaron 7 partidos en Ushuaia y cinco partidos en Río Grande. 

El gimnasio Carlos Petrina fue el escenario donde comenzaron los equipos de sub 12, con tres partidos de la categoría donde ya puede observarse el futuro de la disciplina.

En sub 14 damas se enfrentaron Club Colegio del Sur equipo «Azul» y Las Águilas donde el triunfo para el equipo colegial por 4 a 1.

En el siguiente encuentro la versión «Verde» de Colegio del Sur enfrentó a su clásico rival, URC.

Victoria para Colegio en gran partido donde se impuso 5 a 2, con este resultado se puso al tope de la tabla con cuatro partidos ganados y doce puntos. 

La intermedia de Club Colegio del Sur derrotó por 4 a 0 a Las Águilas en la Zona de Ida de este torneo que tiene 8 equipos. 

El último choque del domingo fue entre caballeros de primera división. Ushuaia Rugby Club goleó de forma categórica por 9 a 1 al equipo de Colegio del Sur. El «tricolor» marcha primero con 13 puntos, seguido por Club Colegio con 12 unidades.

El gimnasio Margalot de Río Grande una vez más recibió al hockey pista con la visita del Ushuaiense Los Ñires.

El puntero de sub 18 Panteras empató con Los ñires en un encuentro atractivo ya que remontó un parcial de 1 a 3.

Los caballeros de Uaken y Los Ñires empataron en 3 tantos por lado. Donde también estuvo imparable fue en intermedia con goleada por 8 a 1 al Río Grande R&H Club. 

Ñires se ubica segundo en la tabla por debajo del Ushuaia Rugby Club. Asimismo en su segundo partido, se impuso sin problemas a Uaken por 4 a 0.

Cerró la fecha de Río Grande con el triunfo del gran equipo sub 14 damas de Uaken quien goleó sin miramientos al conjunto de Universitario
por 14 a 3.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.