«Seguramente voy a renovar e irme a préstamo»

Screenshot_20200105-200205~2
El delantero ushuaiense de 22 años Emiliano Bogado, actual jugador profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield, pasó algo más de 10 días en nuestra ciudad junto a familiares y amigos. El sábado 4 regresó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ponerse a disposición de la institución velezana.  Desde LBD dialogamos con él en busca del balance 2019 y novedades para la temporada que comienza.

«Este año que pasó regresé del préstamo en Santamarina, fue en marzo con la idea de jugar. El «Gringo» Heinze no me utilizó, participé de casi todos los partidos en Reserva lo que me permitió mantenerme con ritmo y continuidad.

Ahora esperaremos a ver lo que sale, vamos a buscar nuevos rumbos porque considero que mí prioridad es jugar a dónde sea. Mientras tanto tranquilo, entrenando un poco, disfrutando de la familia en Ushuaia.

El lunes retomo los entrenamientos a la espera de novedades. Tengo contrato hasta junio, que seguramente renovaré, si tengo que volver a irme a préstamo no tengo inconvenientes, evaluaremos la mejor opción que salga.»

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 61 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>