A Semifinales con sorpresas

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

tigre_eliminx_a_river_de_la_copa_de_la_liga_profesional_1_crop1652330640938.jpg_1593006685
Boca frente a Racing y la llave de las sorpresas entre Tigre y Argentinos, sellaron los cruces de Semifinales de la Liga Profesional de fútbol. El análisis en LBD.

Pasaron los cuarto de Final. Y en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos a quienes disputará las Semifinales que comenzarán este sábado y tendrán su cierre el domingo. En primer turno Racing superó con autoridad a Aldosivi de Mar del Plata por 5 a 0 en una gran actuación de los dirigidos por Fernando Gago.

En el segundo turno del martes, Boca se impuso ante su gente por 2 a 0 a Defensa y Justicia, en medio de los reclamos por la falta de descanso de los dirigidos por Beccacese.

Por lo pronto fue la mejor actuación de Boca en la Copa de liga Profesional y con ilusión espera el choque del sábado, 17 horas ante la academia en cancha de Lanús.

La jornada de miércoles nos regaló dos grandes sorpresas. En primer lugar la derrota por penales de Estudiantes frente a Argentinos Juniors tras igualar en un gol, y la victoria de Tigre por 2 a 1 ante nada más y nada menos que el River de Marcelo Gallardo en el monumental.

De esta manera el domingo la segunda semifinal la disputarán «bichitos colorados» y el «Matador» de Victoria.

Sorpresas y realidades. Apasionante definición del campeonato argentino que vas a vivir en La Bestia Deportiva.
boca-juniors-vs-defensa-y-justicia-en-vivo-online-en-directo-por-los-cuartos-de-final-de-la-copa-de-la-liga-profesional-1026462

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>