Sin rally el fin de semana

20200904_222524-COLLAGE

Este viernes por la tarde fue suspendido el Rally Puerto Almanza / Punta Paraná. Desde por lo menos 24 horas antes la carrera comenzó a tener inconvenientes. Presentación en la justicia, que fue rechazada, por parte de personas que objetaban el paso de los autos en el sector del Glaciar Martial para finalmente desde el Gobierno Provincial informar que la competencia debía postergarse por cuestiones epidemiológicas. La APPRU hará un nuevo intento en 7 días. Gran malestar en el ambiente motor capitalino.

Y no pudo ser. Cuando se habían realizado sin grandes inconvenientes todas las acciones previas, pruebas libres, inscripciones, hoja de ruta y verificaciones la gente del rally se quedó con las manos vacías.

21 binomios y sus equipos presentes en la zona de la plata potabilizadora se quedaron masticando bronca.

Natalia Echazarreta, integrante de la Comisión Organizadora, explicó a los presentes los motivos de la suspensión como así también los intentos estériles  de revertir la situación.

Luego los autos recorrieron el camino hasta la base del Glaciar, que en esta oportunidad no pudieron utilizar en carrera.

A partir de allí todo fue enojo y reproches cruzados. La radio y televisión preparadas para la cobertura regresaron  a sus bunkers sin pena ni gloria.

La primera competencia deportiva oficial en seis meses quedó trunca. Culpables?, decisión correcta o incorrecta?, falta de comunicación?, criterios diferentes a la hora de prohibir y autorizar?

Lo que nos queda claro es que se le faltó el respeto a los deportistas y sus equipos quienes trabajaron duro para poner sus unidades en línea de largada.

La polémica recién comienza.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 136 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>