Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)
Recta final y definición mano a mano entre River y Boca. Los Millonarios, sin lucir, le ganaron por la mínima a Banfield. Boca brilló en Santiago del Estero. La fecha en LBD.
Apasionante. River Boca, Boca River y una definición mano a mano. Los dirigidos por Gallardo con la necesidad de alcanzar la única corona pendiente de su exitosa carrera como entrenador.
Sin embargo un aserrimo perseguidor apareció y parece llegar con más resto a la definición del certamen, nada más y nada menos que Boca Juniors.
El Xeneize tenía una parada muy difícil en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Cancha chica, equipo que se cierra y no te deja espacios, la presión de su público.
Sin embargo los dirigidos por Russo brillaron con un Tevez imparable. Goleada 4 a 0 y un fixture, al parecer, más accesible que el de su clásico rival.
River ganó sin sobrarle nada ante el Banfield de Falcioni. Fue 1 a 0 pero con un juego deslucido, con más dudas que certezas y hasta por momentos con la posibilidad concreta del empate por parte del taladro.
Lo que viene es electrizante. Boca y River llegan a una definición mano a mano como hace tiempo no se veía. Viví el descenlace de la SAF en LBD.