IMG-20210928-WA0102

Sinfonía estilo París

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210928-WA0102
El PSG logró una gran victoria por la segunda fecha del grupo A de la Champions League. Gueye y Messi, quien marcó su primer gol con la casaca azul, los goles del equipo de Pochettino.

Llegó el primer gol de Messi en el PSG y significó nada más y nada menos, sellar una victoria que a priori y durante el juego, no fue para nada sencilla.

El tridente de ensueño volvió a jugar de arranque y se los vió más conexos que fechas anteriores. De esta manera el equipo Francés se recupero luego de lo que fue el empate inicial frente al Brujas de Bélgica.

El gol del argentino significó además su primera anotación con el club parisino después de 264 minutos. En su cuarta aparición, Messi hizo explotar al Parque de los Príncipes en un romance que de a poco comienza a crecer y que promete ser un verdadero «amor francés».

Con esta victoria, la primera de la presente Champions, el elenco Parisino suma 4 puntos y comparte la punta con el conjunto belga.

En otros de los resultados más importantes de la jornada de martes, el Liverpool superó al Porto por 5 a 1, el Atlético de Madrid superó 2 a 1 al Milán en Italia, el Real Madrid cayó ante el Sheriff por 2 a 1 en condición de local.

Este miércoles se completa la fecha con el juego entre Juventus y Chelsea y Benfica frente a Barcelona entre los juegos más importantes de la jornada.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>