IMG_20210926_170654190_HDR

Petroquímico, el único sobreviviente

IMG_20210926_170820978
Quedó definido el triangular final clasificatorio al TRFA. En Río Grande los ushuaienses AATEDyC y Mercantil doblegaron a Real Madrid y Famaillá respectivamente. En el sintético ushuaiense CAEF y Petroquímico igualaron en 1 en tiempo reglamentario. El conjunto del norte de la isla fue más certero a la hora de los penales imponiéndose por 5 a 4. el arquero visitante Mossetto contuvo dos disparos.

IMG_20210926_170654190_HDR
Y un día volvió el fútbol oficial a nuestra ciudad. Fue el pasado domingo con condiciones ideales para la práctica del deporte al aire libre. A pleno sol y sin viento, una hora después de lo pautado originalmente el Club Atlético de la Educación Fueguina y Petroquímico se dispusieron a dirimir la eliminatoria.

En cuanto al partido fue de trámite equilibrado, parejo, donde por momentos ambos se excedieron en el pelotazo a dividir. La apertura del marcador llegó a los 27 de la primera etapa cuando la defensa local se durmió a la hora de defender un tiro libre permitiendo mover rápido el balón y que Nicolás Barbosa empuje al gol.

IMG_20210926_170834375
La igualdad llegó siete minutos después cuando luego de un ataque por izquierda de CAEF es derribado con falta Brun. Producto del tiro libre que mueven entre el «Pollo» Baumgartner e Ibarra que termina en un centro, en un primer momento el envío sobra al primer atacante permitiendo la diagonal de Sebastián Fernández quién de arremetida anticipa a Mossetto.

La jugada fue reclamada por todo el elenco rojo quien consideró que el arquero ya tenía la pelota en su poder. Desde nuestra posición nos pareció que no. En esta jugada le damos la derecha al cuestionado Di Lernia.

IMG_20210926_180358857
El complemento fue de trámite similar con algunas llegadas por bando. En los últimos minutos de partido la visita se quedó con un hombre menos producto de la doble amarilla de Rodrigo Sofía, aguantando el marcador hasta el cierre.

Luego de los seis minutos de descuento llegó el pitazo final y la definición se estiró a los penales. A la hora de los disparos los arqueros Mossetto y Rey tomarían real importancia ante los pateadores. El riograndense taparía en dos oportunidades mientras que el local tan solo uno.

Clasificación para el único conjunto del norte de la isla por 5 a 4 quien tuvo que viajar más de 200 kilómetros para conseguirla. Igual situación se produjo en el sintético de «La Antena», ubicado en el barrio AGP riograndense. En el primer turno se impuso AATEDyC sobre Real Madrid con goles de Bossi y Romero mientras que Mercantil hizo lo propio Mercantil superando por la mínima a Famaillá con tanto de Fuentes.

IMG_20210926_180338678
Con estos resultados quedó conformado el triangular que le dará continuidad a la eliminatoria. Hasta donde pudimos averiguar el domingo se medirán Petroquímico ante AATEDyC, el viernes siguiente lo harán AATEDyC con Mercantil para concluir el lunes 11 con el choque de Mercantil y Petroquímico.

Los Resultados

CAEF 1 (4) Petroquímico 1 (5)
Real Madrid 1 AATEDyC 2
Famaillá 0 Mercantil 1

El Triangular

Domingo 3
Petroquímico/AATEDyC
Viernes 8
AATEDyC/Mercantil
Lunes 11
Mercantil/Petroquímico

IMG_20210926_180128428

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>