Tapia reelecto en la AFA

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200519-WA0072
Por unanimidad y en una Asamblea virtual, el actual presidente de la asociación del fútbol Argentino logró la reelección al frente del máximo ente del deporte nacional más popular.

Polémica e historica reunión virtual fue la celebrada hoy en donde, entre otras cosas, las autoridades que conducirán los destinos del fútbol hasta el año 2025.

Tapia será secundado por seis vicepresidentes. La asamblea determinó la vuelta de River Plate a los organismos resolutivos del fútbol nacional.

En la reunión virtual también nació la Liga Profesional de Fútbol que reemplazará a la Superliga. La misma será presidida por Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y será autónomo a la AFA.

El reelecto presidente del máximo organismo del fútbol argentino expresó en sus redes sociales

«Quiero agradecer a todos los directivos que vuelven a depositar su confianza en mi. Estoy muy feliz por la vuelta de la máxima categoría de nuestro fútbol a su casa madre, y que todos los clubes estén representados en @afa. Gracias a todos los que siempre me apoyan y acompañan»

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>