TDF presente en el Curso Anual de Instructores

La capacitación se realizó el 24, 25 y 26 de marzo pasado dictada por el Sensei Inoue, 8° Dan y Presidente de JKA Sudamericana. Los instructores ushuaienses Jorge Ledesma y Alejandro Velázquez presentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad se realizó en instalaciones del  I.S.E.F. N°1, ubicado en Nuñez, con una duración de 4 horas diarias e intervalos al mediodía, contó de gran participación de aproximadamente 400 alumnos y profesores representando cada provincia de nuestro país.

Ushuaia, Tierra del Fuego dió el presente con los instructores: Jorge Ledesma (Club El Palomar) y Alejandro Velásquez (Dojo Kaupén) más tres alumnos que completaron la delegación de karate JKA, TDF.

El curso y perfeccionamiento fue dividido en dos áreas: infanto – juvenil con kata, básicos, bloqueos y frente a frente.

Instructores y categoría Senior con katas básicos y especializados, instrucción básica, enseñanza y aplicación de las técnicas y kumite (combate frente a frente semi libre)

Al finalizar el mismo se realizó el selectivo para conformar la Selección Nacional, que representará al país en el Campeonato Panamericano, Colombia 2023, que se disputará en el mes de agosto.

En el último día, al finalizar la clase se realizó la entrega de certificados a cada instructor participante, también un reconocimiento y homenaje por su partida física a los Senseis Carlos Kaless (Chubut) y Alejandra Torretta (Bahía Blanca) por su dedicación y trabajo en la enseñanza de la disciplina.

461 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.