TDF sigue sin victorias

El conjunto de Albornoz cayó este lunes ante Entre Ríos por 83 a 61 mientras que el martes lo hizo frente a Corrientes 76 a 65, los correntinos contaron entre sus filas con el experimentado “Yacaré” Kammerichs en el marco del Campeonato Argentino de Selecciones de Básquet. Esta tarde desde las 17 enfrentará a Misiones con la necesidad imperiosa de sumar. Las fotos son gentileza de Acho Ortíz.

Continúa su marcha el Campeonato Argentino de Selecciones en su edición número 79 donde los fueguinos cosecharon dos nuevas derrotas. La primera casi lógica ante el poderoso dueño de casa, Entre Ríos.

Dentro de los puntos altos de este juego se destacó el del pivot Bruno Romano quien marcó 24 tantos siendo el goleador de su equipo.

Lo de Corrientes fue diferente dado que los patagónicos hicieron un gran partido  jugando de igual a igual durante todo el juego. Sobre el cierre los correntinos lograron una luz final de 11 puntos que no grafica lo sucedido en cancha.

Dentro de los puntos altos de los fueguinos podemos citar la aparición del “Flaco” Morales que se despachó con 20 puntos quien junto a Néstor Serantes del equipo rival fueron los goleadores del partido.

Esta tarde ante Misiones la victoria será crucial dado que con tres derrotas consecutivas es imperioso sumar para no tener problemas con la permanencia en la categoría.

En igual situación llegan los misioneros lo que hace presagiar un partido duro donde ambos dejarán todo por quedarse con el triunfo.

El fixture de hoy (miércoles)
17.00 TDF/Misiones Tucumán/La Pampa
19.00 Córdoba/Chaco Santa Fe/Neuquén
21.00 Corrientes/Entre Ríos Buenos Aires/Santiago del Estero

383 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.