Triunfo perfecto

La tercera cita del CARCC fue inmejorable para el ushuaiense Lucas Bonetto (YPF Elaion Moto Rally) ya que ganó las dos etapas y se quedó con la general con más de una hora de ventaja sobre su escolta. De esta forma cosechó su segundo éxito consecutivo y llegará a Villa Regina con muchas chances de consagrarse campeón en los Quads 4×2. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.

La temporada había comenzado auspiciosa con las primeras etapas del Dakar donde todo apuntaba a ser candidato a la victoria, pero el posterior abandono y la lamentable rotura de la planta impulsora cuando faltaban veinte kilómetros para adjudicarse el tetracampeonato en el Desafio Ruta 40 sometieron al equipo a un cambio.

Y ese cambio llegó. Representando al YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto cumplió con creces las expectativas que se posaban sobre él, ganó en La Cumbre y este fin de semana en Belén volvió a ratificar todo su potencial de cara al Dakar 2015.

Se quedó con la sección de ayer con casi una hora de ventaja y hoy, sin poner en riesgo el liderato, volvió a ser el más rápido del segmento por apenas un minuto de diferencia sobre Halpern. Así, se quedó con la general por más de una hora sobre el paraguayo Sanabria y quedó a tiro de la cima del certamen, en manos de Sergio Lafuente.

Tras arribar al bivouac, el ushuaiense dijo: “Fueron 60 kilómetros rápidos de río seco y después 22 de navegación tranquilos, ya que los GPS abrían a 3 km. Intentamos ir lo más relajados posible y la última parte fue entre senderos”.

“Si bien no podemos confiarnos y seguiremos probando estamos encaminados para el Dakar. El equipo está contento y nosotros conformes”, añadió para concluir.

La próxima y última fecha (4º) del CARCC se disputará en Villa Regina (Rio Negro) entre el 17 y 19 de Octubre.

Clasificación General Final
QUADS 4×2
1) #61 Lucas Bonetto (Arg/Honda) 6:44.42
2) #69 Nelson Sanabria (Par/Yamaha) +1:01.51
3) #64 Sebastián Halpern (Arg/Yamaha) +1:10.26
4) #67 Pablo Copetti (Arg/Yamaha) +1:30.37
5) #62 Jeremías González Ferioli (Arg/Yamaha) +1:39.48

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 35 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>